Hay momentos en el arte de vivir en los cuales uno tiene que pensar en el pasado y tomar decisiones hacia el futuro. Este no es uno de esos.
Hay momentos en el arte de vivir en los cuales tienes que pensar rápido decidir cuanto antes y esto puede que afecte el futuro. Este no es uno de esos.
Hay momentos en el arte de vivir cuando tienes que expresar lo que sientes de una forma abstracta. Este no es uno de esos.
Hay momentos en el arte vivir cuando no puedes soportar al mundo y sólo necesitas tiempo para tí. Este no es uno de esos.
Hay momentos en el arte vivir cuando quieres pasarlos con tus amistades, personas afines quienes aprecias y sabes que están dispuestos a compartir tanto como tú con ellos. Este podría ser uno de esos.
Hay momentos en el arte de vivir cuando no sabes que hacer pues las circunstancias se adelantaron a tu capacidad de reacción y de repente todo ocurrió. Este, por obvias razones, no es uno de estos.
Hay momentos en el arte de vivir cuando quieres hacer todo y no sabes por dónde empezar. Qué más escribir.
Hay momentos en el arte de vivir cuando quieres estar con alguien y no lo estás. Eso se llama extrañar y ocurre muy a menudo cuando sabes que no puedes estar cerca. Este si que es uno de esos.
Hay momentos en el arte de vivir cuando todo debe seguir un patrón, un protocolo y tiene que ser así por las reglas sociales, que en teoría, nos ayudan a vivir mejor. Este... (ya sabes que sigue).
Hay momentos en el arte de vivir cuando tienes que hacer lo que tienes que hacer y si no lo haces pierdes la oportunidad que dará el giro a tu vida hacia el ideal que soñaste. Esos momentos son constantes y algunos no se repiten, estate atento y recordarás que un momento es una oportunidad, y una oportunidad te da a elegir lo que debes y no debes hacer, algunas veces es afín a lo que queremos, otras no. Haz lo que tienes que hacer ahora, no esperes más.
In God I Trust... and you?
.zach.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario