Páginas

26.10.10

Pendientes

Una ducha fría llega a tiempo, cuando las cosas estuvieron sobrecargadas en el día. Y escribo "cosas" porque ya me liberé de ellas así que forman un recuerdo difuso en este momento de esparcimiento mental y de tranquilidad después del intercambio de información abundante e involuntaria con la combi en el viaje de regreso a casa. Ahora, ya todo se ve diferente, continúo con una documento que debo presentar a la universidad y lo envío a mi asesora. Converso por chat con G y siento que nuestra conversación no se iguala al echo de estar frente a frente y tocarnos, saber que uno esta cerca y sonreír comunicando mucho más que felicidad a través de nuestra mirada. El viaje se acerca y todavía quedan algunas cosas pendientes en el quehacer semanal. Felizmente el trabajo se ha puesto más rutinario y no tan exigente por estas semanas y no produce mayor estrés que el acostumbrado, claro el único estrés nocivo que percibo es el viaje en combi.

Me encanta recordar las gotas de agua próximas, verlas escapar de su escondite y arrebantárse, incrementando su aceleración y estrellárse sobre mis hombros dividirse en gotas más minúsculas y desaparecer en la multitud. Me gusta pensar en el futuro, recuerdo cuando solía pensar en el pasado, en lo próximo, en lo que se viene después de que todo haya acabado. La respuesta indiferente a mis reacciones es: continuar, entonces nada hubiera acabado. Pero considero que si. Se acaba la universidad, aunque continuará si pretendo estudiar alguna especialidad o posgrado. Se acaban las tareas, pero continuarán si me mantengo en el trabajo o si consigo otro y si no consigo será la tarea de buscar uno. Se acaban los privilegios de estar en etapa formativa y asumir nuevos roles se avizoran muy cerca, a unos meses. Incluso se avizora también la independencia y es tanto emocionante como preocupante, pero es el ritmo de la vida y hay que respetar sus sincopas tal y como se presenten. Poco a poco asimilarlos. Espero...

2 comentarios:

Arabella dijo...

me encanta su forma de escribir, genial el blog.

890.zach.604 dijo...

Gracias!! Espero recibir opiniones, o discusiones sobre los temas. :D