Páginas

22.5.10

Semana laboral

Durante esta semana me he sentido más adaptado a la rutina que vengo llevando desde dos meses atrás aproximadamente. Todos los días son casi iguales, claro que cada cual se presenta como único, se mantienen variables según el día que les corresponde vivir. Los lunes toda la oficina está con la energía cargada después de el fin de semana de supuesto descanso, muy pocas veces se tiene una actitud negativa el lunes pues no serviría mucho pues hay mucho qué hacer y, desde la perspectiva del lunes, muy poco tiempo para terminarlo.

Los martes son más tranquilo y un poco más desapercibidos, pues se llevan a cabo poco a poco las tareas pendientes, es el día en el que si hace sol o frío no es tan interesante como en un jueves o viernes. El martes es el día en que todo tiene buen ánimo pues aún se espera terminar las tareas a tiempo. Los miércoles, en cambio, se pintan a veces grises. Desde la mañana se empieza a tomar en cuenta pues ya parece que la semana se acaba, es el día perfecto para los imprevistos y para cada nueva noticia que se presente como un pendiente que no se tomó en cuenta a tiempo, el ascensor es el que trabaja más pues los trámites no se dejan esperar desde muy temprano, es estrés se estaciona en cada una de las oficinas y el tiempo parece incontenible en las cuatro paredes que protegen el ambiente laboral.

El jueves, jueves de decisiones, es el día designado de soportar el estrés del miércoles que no se pudo desfogar pues el documento no llegó o el momento asignado a la reunión no fue suficiente, se acerca el fin de semana y el clima importa mucho, es preferible entonces un sol radiante como predictor de buen ánimo y la conclusión esperada de las tareas pendientes que se avisora con buenos bríos. El viernes ya casi no se piensa bien pues el fin de semana ya llegó y los planes de descanso largo se siguen de ideas de entretenimiento después de la jornada. Es el día donde se confirma el clima de el fin de semana como prometedor o sin mucha expectativa, todo depende si sale el sol o se nubla el cielo. Es así como los días pasan y cada día es único y particular, siendo un aprendizaje cada día y el vivir sabiendo que haz trabajado por el desarrollo de la sociedad.

foto de Bright Tal

No hay comentarios.: