Páginas

20.8.09

No te vayas... te olvido

Te ví en la mañana, estabas sola. Creo que estuve en el lugar donde no debía estar, a la distancia que no debi estar, en el momento que no debi estar, pero te vi y eso me produce un sentimiento que se desvanece y vuelve. Es intermitente. Estaba a unos cuantos metros, ni lo suficiente, ni lo necesario... te vi, estabas donde debías estar, donde podías dejar ver tus cabellos lazios caer sobre la parte superior de tu espalda sin dejar uno detrás, era el momento que el mundo se detiene sólo para preguntar a la razón si eso es físicamente posible, es probable.

Te persigo en mi imaginación te sostengo del brazo, tu giras y me miras, encontramos nuestras miradas y sonreimos, nos abrazamos en un momento eterno sin embargo noto algo raro en ti, no eres la misma, has cambiado. Tu sonrisa se desluce y cambia en indiferencia a tu rostro. Te miro intento reaccionar, quiero decirte algo importante, algo que te haga feliz, algo que nos haga sonreir de nuevo, pero sigues indiferente. Luego te desvaneces.

Recobro la cordura y me encuentro nuevamente en el lugar no indicado, en el momento equivocado y a la distancia errática, te busco y ya estás cada vez más lejos. Encuentro tu s cabellos flotando en el viento y me percato que quedan muchos rezagados en tu ropa, muchos de ellos que se quedan y no quieren volar. Sonrío para mi y dejo que el tiempo me lleve al lugar correcto donde debí estar, al momento exacto de donde no debi escapar, a la situación y distancia de la cual no debi moverme, mirando atrás esa sospecha de episodio vivido que ahora me niego a recordar, que ahora sólo puedo imaginar que me miento a mi mismo diciendo que nunca ocurrió, aseverando que ya no es para mi en mi inconsciente y creyéndome aquella mentira.

Las sombras se van, la neblina escapa del sol y el viento lleva consigo las hojas de los árboles que quiera o no me hacen acordar el momento en que te vi, soñé y me inventé un olvido. El sol dirige sus rayos al planeta con mucho ímpetu y la sombras nuevamente se van. Respira, vive, imagina.

No hay comentarios.: