Páginas

13.4.11

Mis razones, mis motivos

Me tomaste de la mano, comprendí que no todo había acabado. Tus lágrimas no deseaban ser más de tristeza, buscabas la felicidad. Te pedí perdón, supe que no debía haberlo hecho y comprendí que me perdonaste cuando pude recostar mi cabeza sobre tu hombro. Apredemos juntos, comprendemos que no podemos ser iguales, entendemos que necesitamos conversar y aclarar nuestras dudas y cuánto más fuera posible valorarnos el uno al otro. Comprendí que en nosotros no reside el problema y que podemos reconocer que un desacuerdo tiene solución siempre y cuando deseemos encontrarla.

Te tomé de la mano, y me dijiste frases que no deseo olvidar. Porque yo tampoco puedo vivir sin tí. Creo que hay razones que me confirman que estoy donde debo estar, que mis decisiones no están hechas sobre especulaciones, sino sobre proyecciones factibles y viables. Creo que hay motivos que me confirman que podemos continuar, uno de los cuales tu sonrisa al despertar. Hoy conversamos, nos dimos nuestro tiempo para ampliar algunas inquietudes y contar algunas anécdotas, eso fortalece nuestro vínculo sentimental. Te agradezco por compartir tiempo conmigo. Hoy escribo para tí y sé que mañana estarás leyendo estas líneas antes de que te visite. Sé que tal vez no me menciones nada de lo que te digo hasta que después de haber conversado sobre nosotros por media hora y algo más y luego me traigas la noticia de que si te gustó o no lo que escribí, por cierto me grada cuando me sorprendes así.

Cada día tendremos nuevos retos, algunos más exigentes que otros, pero creo que podemos estar preparados ante cualquier eventualidad siempre y cuando mantengamos una comunicación abierta y de confianza. Eso lo aprendo de tí cada día un poco más. Siento que comunico más cuando te escribo y es que las frases pueden estar mejor elaboradas, más pensadas, sin embargo en muchas oportunidades tu me pides que te lo diga, que lo comente y es un ejercicio al que no estoy muy acostumbrado, pero aprendo a darle uso a mis cogniciones cuando hablo, son cosas que no se puden hacer solo porque siempre es necesario cerciorarse si el mensaje llegó claro. Te agradezco también por eso.

Así como retos también tendremos oportunidades de recreación, se avecina una para la siguiente semana. Tendremos mucho tiempo para jugar. Creo que es muy importante jugar, pues así canalizamos nuestras represiones en algo más productivo y saludable. Faltan pocos días.

Hoy, de regreso a casa, estuve pensando en lo que se viene, en los planes que se avecinan en nuestras esferas sociales. Creo que llegará un momento de tranquilidad, estabilidad quizás, aunque siempre alertas pues las decisiones frente a las oportunidades se presentan raudas y hay que tomarlas pronto, sobre todo ahora que podemos mirar al frente y sin temor aceptar que queremos ser felices. Por estas razones y por estos motivos, sabiendo que no son todos, quiero que recuerdes que Te Amo.

No hay comentarios.: