Quisiera escribirte muchas cosas que te digo, quisiera contarte otras tantas que escribo.
Pronto tendremos tiempo... Pronto...
Me acompañas y me escuchas mientras caminamos de la mano, acostumbrados a conversar, acostumbrados a reir o a comentar algunas implicancias de nuestras vidas que tienen susurro en el futuro. Me interesa mucho conocerte cada día un poco más y me dices que te gusta compartir el tiempo conmigo. Me alegro y te sonrío con la confianza que tendré tu sonrisa por respuesta grabada en mi memoria para cuando te extrañe mientras esté en el trabajo, mientras esté pensando, mientras esté tomando algunas fotos por aquí y por allá.
Hace poco conversamos en mi casa, en aquellos sillones donde jugámos a hacernos cosquillas, donde nos divertimos viendo películas o haciendo planes para el trabajo, me dijiste que muchas cosas cambiarían después de salir de la universidad y tendríamos que tomar decisiones cruciales. Sé que mi preocupación por aquello parecía menor, pero como suele ocurrir, me di cuenta que no era tiempo para bromear. Te abracé y empezamos a plantear algunas ideas favorables que nos permitirían aprender más sobre nuestra carrera. Es muy bueno coincidir en algunos planes. Me animan a concretarlos pronto, pero sé que no todo está al alcance de la mano, es necesario en muchas oportunidades esforzarse.
Hoy no te veré, de no ser que me venga a la velocidad del sonido hasta llegar a tu puerta y nos encontremos a conversar debajo de aquel árbol que nos protegió de la lluvia el sábado. Hoy tu revisarás esto que escribo después del trabajo y estoy casi seguro que sonreirás como cuando intento sorprenderte. Te veré a través de estas lineas, te abrazaré cuanto pueda y me iré raudo como cuando algunos sobresaltos de sonidos dentro de tu casa nos alertaban de que ya habíamos dedicado tiempo para conversar y tendríamos que guardar algunos temas para el día siguiente. Y luego llegaría el momento de agradecernos por habernos dedicado tiempo y un beso (o más) de despedida.
Hoy te veo y espero por mañana para conversar más. Te amo.
P.D.: Me corté el cabello XD.
P.D.: Me corté el cabello XD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario