Páginas

18.10.09

Sombras en el tiempo

El privilegio, o desdicha, de enterarme la cosas al último (ahora, el término cosas refiere mucha ambigüedad y en efecto, creo que es el que estuve buscando dado que no encuentro otra definición posible para lo que sucedió). No sé quién, ni cómo, pero lo que si sé fue lo que conllevó ese hecho y a grandes rasgos puedo suponer en qué consistió aquel. En fin. Fue raro, y a la vez esperado, que ocurriera algo así. Empezó hace unos años atrás, cómo suele ocurrir casi siempre cuando uno se entera a deshora. Fue claro que tomé otro camino, fue claro que tomé mi distancia, fue claro que no quería hablar del tema, pero ¿acaso fue claro que dejé de pensar y sentir lo solía pensar y sentir?... tal vez. La gente cambia, la gente por cada interacción que tiene cambia uno que otro esquema que no estaba muy claro, pero ¿eso determina lo que debe o no debe hacer? Me parece que no.

Ahora comprendo por qué reaccionabas así. Ahora todo parece encajar como debió encajar hace dos años en mi mente, pero, no encajó. Tal vez en tu caso si. Todo lo que te habían dicho pàrecía perfecto, exacto, razonable y posible. No juzgo, me imagino porqué no preguntaste, porqué no te cercioraste, al parecer estaba todo claro. Mi actitud lo decía todo. Como me dijo alguién muy cercana a tí y a mi: Las cosas suceden por algo. Y estoy de acuerdo con eso, de algún modo lo estoy. Tal vez sino hubiera sido así no hubieramos conseguido lo que cada quien tiene, y que buscamos tenerlo, además no creo que nos arrepintamos de tener lo que tenemos, en efecto, estamos felices en poder construir lo que queremos tener. No puedo desearte cosas agradables pues aún no sé si para ti lo serán, no puedo desearte cosas desagradables pues no las deseo para tí. Sólo espero (por ahora) poder encontrarnos algún día, conversar y recordar, por el simple hecho de recordar y delimitar al pasado lo que hacemos ahora. Disfruta lo que haces. Vive el día al máximo, te aprecio mucho.

No hay comentarios.: