Páginas

14.6.09

Carta para mi hija

Querida hija Arantxa:

Hoy vi a tu madre, le saludé, pero como el tiempo era muy corto no le pude enviar saludos para tí. ¿Cómo estás hija? supongo que ya debes estar grande, tus 5 años deben estar fluyendo por tus ojos tanto como sus 23* a tu madre.

Te cuento que estoy trabajando mucho para poder terminar mi carrera y poder comprarte muchas cosas, lo que tu quieras, se que tal vez sea por engreirte pero como siempre digo "una vez al año no hace daño", pero... "sólo una vez".

Puedo imaginar que tu mamá te está cuidando bastante bien, ella es muy recta, directa y sincera con lo que piensa. Aprovecha lo que ella te enseña. Sé que son muy buenas amigas y que nunca habrá secretos entre ustedes, bueno... hasta que ya puedas decidir por tí misma y para eso ya te habrás acostumbrado a contarle todo a ella. Recuérdale que la quiero.

El tiempo, las ciscunstancias y nuestras creencias nos separaron pero no de tí, hija. Te extraño y cada vez que puedo imagino un día en que nos podamos reunir y conversar como antes, pero diferente.

Con amor, tu padre que te quiere.

No hay comentarios.: