Páginas

23.9.11

Fröhlichkeit

Llegas, trayendo la primavera.
Tu sonrisa, tu luz.



Me miraste con aquella mirada suave y reconfortante en mis días de preocupación. Me dijiste que podríamos planear ir a pasear juntos y pensaste en un lugar para nosotros dos. Para dedicarnos tiempo. Para compartir momentos de felicidad. ¿El motivo? Tu cumpleaños. Ese momento lo pensamos compartir juntos, tranquilos, sin apuros ni emergencias, así fue.

Tomamos el vehículo que nos llevaría a ese parque silencioso del que tanto te hablé en algún momento y del que disrutamos en las oportunidades siguientes, una de ellas es esta. Caminamos como nos gusta caminar, de la mano o abrazados. Recordamos nuestras aventuras del día y conversamos sobre el camino que tomamos hace ya casi dos años. Hay muchos detalles que recordamos y otros que nos devuelven la alegría de proyectarlos al futuro. La noche cuidaba nuestros recuerdos y el sonido del viento y la pileta del parque nos daban un ambiente confortable de descanso, de esparcimiento. Fue cuando me percaté que eras mi complemento una vez más.

Nací en otoño, tú naciste con la primavera. Me gustaba el sepia, tú le pusiste color y ahora me gusta el vintage. Mi semblante solía estar impertérrito, tú y tu sonrisa me otorgaron la energía para emocionarme, para sentir alegría y compartir nostalgias. Miro hacia atrás, encuentro soledad y pasado, miro al presente y puedo festejar pues estas a mi lado.Recordamos muchas canciones que marcaron momentos de nuestra vida. Perdóname si no tuve el tino de preparar una para esta ocasión, pero sé que pronto llegará para que una sonrisa tuya le dé color a la melodía.
Después del parque fuimos a comer. El lugar ya lo habíamos visitado antes. Mesas de madera, pecera con peces grandes, luz acogedora y decoración acogedora. Tú sonreíste, sonreía contigo. Nos sentamos a la mesa y pedimos pizza y algo para beber. Antes de conversar nos visito una señora para decirnos nuestra suerte, ya sabíamos nuestra suerte. Fue ahí cuando me percaté que era mi complemento una vez más.

Me gusta lo antiguo, te gusta innovar. Suelo ser precavido, tú me animas a intentar. Antes no gustaba de las cosas picantes, me enseñaste a disfrutar de ellas. Me miras con interés de saber lo que pienso, hago mi mejor intento para explicarte y no enredarme con mis pensamientos. Te pienso a cada instante y te buscaré hoy para seguir disfrutando de algo que aprendimos a hacer seguido en nuestra relación, compartir.

Gracias por hacerme comprender cuán felices podemos ser. Y qué mejor en la fecha de tu cumpleaños, cuando llegaste trayendo la primavera. La estación donde todo cobra vida y se renueva. 

Gracias por crear en nuestra relación instantes para compartir felicidad. 

Ich Liebe Dich G.

Feliz Cumpleaños, Amor.

No hay comentarios.: