(Te extraño)
Hola amor:
Después de ese abrazo infinito, después de ese beso enérgico, después de tu mirada de amor. La verdad es que no quiero escribir mucho sobre lo que me ocurre pues siento que la distancia te hará extrañar más estar acá, pero a la vez pienso en que necesitas saber que ocurre conmigo y amo saber esto de tí, por lo tanto dejo mis ideas atrás y me muestro como estoy para que me sientas cerca, para que recibas mi abrazo, para que te den cosquillas suaves en tu mejilla con este beso que te envío.
Hay mucho que ha cambiado, y como suelo decir "todo cambio conlleva una crisis" eso acontece y es normal. Es normal que todo se ponga de cabeza, que nos extrañemos en sobremanera y necesitemos vernos cuanto antes sea posible. Es normal que te extrañe en las tardes para conversar y soñar juntos. Es normal que te encuentre en mis sueños y me aferre a tu recuerdo cuando encuentro tus fotos. Es normal pues no estamos juntos. Es normal pues nos necesitamos, nos extrañamos. Y siento que es bueno sentir esto.
Sé que lo que está sucediendo por allá no es muy agradable, pues es algo nuevo y desconocido. Habrán muchos retos, dificultades y logros que conseguirás y estoy muy seguro que lograrás sobreponerte a ellos y continuar hacia la meta que está a doce meses de acá. Estoy seguro que no será tanto tiempo como parece, pues una vez que asimiles el ritmo de vida, las situaciones irán tomando cotidianidad, así como nuestras conversaciones por teléfono, así como nuestros recuerdos recurrentes que nos arrancan sonrisas. Te amo y espero escribir un poco más seguido, de lo contrario postearé fotos ;) .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario